Centrales Asterisk
La opción mas segura y rentable para manejar sistema de telefonía.
Ponchador Biometrico
Mantenga su sistema de nominas controlado.
Camaras de Seguridad
Mantenga su negocio seguro y protegido todo el tiempo.
Call Center
Los mejores servicios para su call center.

Innovación en Tecnológica

 

JYTech S.R.L, realiza la instalación, planificación e implementación de todo tipo de soluciones de Redes de Área Local. Contamos con especialistas en soluciones de conexiones IP de Data, Voz y Vídeo.

VoIP

Le ofrecemos la mejor solución para su empresa en sistema de gestión telefónica, basado en la tecnología VoIP, utilizando equipos de calidad y gran prestigio en el mercado.

Call Centers

Contamos con un equipo de desarrolladores calificados, para diseñarle a su negocio la aplicación más eficiente en gestión de call center ajustada a las necesidades que su empresa requiera.

Seguridad

Mantener su negocio seguro las 24 horas del día también es nuestro interés, ofrecemos alternativas para garantizar su tranquilidad y que sus activos estén vigilados.

Diseño

Tenemos el equipo calificado y con la experiencia que su negocio requiere para brindarle la mejor opción en el diseño y creación de su portal web el cual es de suma importancia para realizar el marketing de su negocio.

 

Un adecuado sistema de control de personal es esencial para la buena administración en una empresa o un negocio, se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa.

Nuestros Sistema de control de acceso por teclado y biometría para llevar el control de su nómina garantiza mayor eficiencia y rapidez a la hora de realizar los pagos a sus empleados de Horas de trabajo norma y de jornada extra, JYTech está comprometido en que usted pueda tener un mayor control en todos los departamentos y personal que usted maneje mediante estos equipos de alta calidad e innovación.

Todo esto puede lograrlo mediante el uso de nuestros equipos y un excelente software de gestión que le hará la vida más sencilla a la hora de verificar sus nóminas.