Sistemas de Seguridad

 

Nuestros servicios de vigilancia están orientados a la seguridad y protección del personal y bienes de nuestros clientes.

Los sistemas de video vigilancia de JYTech le ofrecen todo lo necesario para defender su hogar o negocio, proteger a sus seres queridos y disuadir a los intrusos. Le permite tener tranquilidad en su hogar o negocio en cualquier momento y donde quiera que esté. Proporcionan la función de vigilancia para sus necesidades de seguridad.

24/7 Grabación programada
Elija los días de la semana y horas del día en que desea fijar su DVR para grabar o no grabar. Cada una de las cámaras, incluso puede tener un horario semanal personalizado.

Ver en línea o desde el teléfono inteligente
Este sistema le permite ver sus secuencias de video, sin importar la hora o el lugar. El acceso a su material de archivo de DVR a través de Internet, o directamente desde tu Android, iPhone ®, iPad ®, Symbian, Windows Mobile ®, o BlackBerry ® .


Alertas por email si se detectó actividad
Este sistema está diseñado para enviar una alerta por e-mail, con foto de la actividad, si se detecta cualquier movimiento, o si alguna cámara registra pérdida de vídeo.

Vista desde un monitor de TV o PC
En un televisor se puede utilizar con un cable AV, mientras que un monitor de PC se puede utilizar con un cable VGA o HDMI. Esto le da más opciones de conexión mientras la actividad es capturada por las cámaras.